Introducción

Jo Estill, creadora de Estill Voice Training®, creía que “todo el mundo tiene una voz bonita” y que esa belleza podrá darse a conocer cuando comprendamos los elementos móviles que forman la voz y cómo controlarlos. La misión central de Estill Voice International, (Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL), es hacer que un efectivo entrenamiento vocal sea accesible a cualquier persona, a través de su respaldo a los miembros de la Comunidad de Estill Voice Training®. Gracias a nuestro conocimiento de Estill Voice Training® estamos capacitados para convertirnos en agentes del cambio en la vida de nuestros alumnos así como agentes de un cambio paradigmático en la pedagogía vocal. Estar en posesión de cualquier nivel de certificación de Estill Voice Training® es a la vez un logro y un privilegio.

EVI mantiene un riguroso Programa de Certificación con el apoyo de su “Certification Advisory Board” (Consejo Asesor de Certificación). El valor de la certificación de EVI es realzado por el rigor de sus normas. La Certificación respalda una coherente calidad y especialización en la transmisión de los conceptos y ejercicios de Estill Voice Training® en todo el mundo, además de proteger la integridad de este sistema único.

Estill Voice International, SRL, ofrece tres niveles de certificación. Estill Figure Proficiency (EFP) es un logro individual que se obtiene cuando una persona demuestra su habilidad antes las opciones básicas de control de la voz que se enseñan en los Cursos Oficiales de Nivel Uno y Nivel Dos de Estill Voice Training®. Estill Master Trainer (EMT) debe demostrar que puede entrenar a otras personas en los principios básicos de Estill Voice Training® y en todas sus Figuras y Calidades. Estill Mentor and Course Instructor (EMCI) ofrece cursos públicos de Estill Voice Training® y se compromete a “entrenar a los entrenadores”, jugando un rol de vital importancia en el proceso de certificación como coach, examinador y mentor.

EFPs, EMTs y EMCIs tienen el privilegio de representar a Estill Voice Training® en el mundo. A cambio de este privilegio, acuerdan adherirse a los Valores Fundamentales y Buenas Prácticas de la Comunidad de Estill Voice Training®. Las Disposiciones Generales de nuestra “Certification Letter of Agreement” (Carta de Acuerdo para Certificados) incluyen:

• Tratar a los estudiantes, a los colegas de la Comunidad EVT y a otros compañeros de profesión de cualquier vertiente pedagógica, con respeto, equidad y colegialidad;

• Reflejar con exactitud tu nivel de certificación y cumplir con sus condiciones y limitaciones en todas las actividades profesionales y promocionales;

• Promocionarte como miembro de la Comunidad Estill Voice Training® es únicamente posible si mantienes tu afiliación activa con Estill Voice International SRL, realizando la formación continua determinada por tu nivel de certificación y renovando el acuerdo cada año al realizar el pago de la cuota anual.

En este documento encontrarás una versión resumida de los procedimientos y requisitos de certificación. Si quieres comenzar tu certificación, debes estudiar la descripción completa que se encuentra en el Manual de Certificación Versión 5.1 de Estill Voice Training® (puedes descargarlo gratuitamente en la web www.estillvoice.com). Las tarifas pueden variar en el tiempo. Confirma que tienes la última versión de esta guía.

Las tasas estipuladas de EVI son comunicadas y pagadas en USD. Las tasas administrativas y los procesos de exámenes estipuladas por los EMCIs son abonadas en USD, Euro, GBP y AUD. Según la política de EVI, todas las tarifas deben ser tratadas y acordadas previamente.

Escribe a info@estillvoice.com si necesitas ampliar información al respecto.

estill figure proficiency
ESTILL MASTER TRAINER
ESTILL MENTOR & COURSE INSTRUCTOR