Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - Estill Nivel 2 Combinaciones para 6 calidades vocales
Course ID: 918
Date: 2020/11/13 to 2020/11/15 (YYYY/MM/DD) Time: Viernes 17 -20.30 Sábado Y Domingo 11-14.30- 16.00-20.15 (CET) Cost: 260€ Antes del 21 de Octubre. Después 290€ Language: Spanish Prerequisites: Haber realizado un curso oficial de Estill Nivel 1
Instructors: Viv Manning, Laura Bernaus
Contact: Viv Manning Vocal Links | vivyvoice@gmail.com | 665550956
Course Location:
ONLINE
ONLINE ONLINE
ONLINE ONLINE
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona que haya completado el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ y que quiera seguir desarrollando sus habilidades. Ideal para cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Dos, basándose en el conocimiento y las habilidades adquiridas en el Nivel Uno, se pide a los estudiantes que combinen las diferentes opciones aprendidas de las Figuras en “recetas” para las seis calidades vocales básicas.

Estas calidades - Voz Hablada, Falsete, Llanto, Twang, Ópera y Belting - aparecen como específicamente definidas por el Modelo Estill Voice. El curso Combinación de Figuras para Seis Calidades Vocales™ te otorga un mayor entendimiento de las posibilidades ilimitadas que tiene la voz humana, y te ayuda a saber cómo conservarla dinámica y saludable.

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

ESTILL NIVEL 2 : 6 CALIDADES VOCALES 

Curso dirigido a profesionales de la voz – cantantes, actores, logopedas y cualquier persona interesada en profundizar en sus estudios sobre la voz. Para asistir a este curso es imprescindible haber realizado un curso de Estill Nivel 1 

Esto curso profundiza en la práctica y  la aplicación de la producción de las figuras e introduce las combinaciones para 6 calidades vocales. Se refuerza el trabajo los estudios de anatomía y acústica del nivel 1, alternando sesiones teóricas con sesiones prácticas en grupos reducidas para permitir una atención personalizada.  

La belleza de Estill es su adaptabilidad a los propósitos cotidianos o artísticos del practicante; sea una maestra de colegio, una logopeda o un paciente de logopedia, un actor de Shakespeare, o un cantante de Opera, de Rock o de Jazz… Especialistas de diversos ámbitos de trabajo vocal utilizan los fundamentos de Estill como base del entrenamiento

Descripción del Curso:

Repaso de las figuras de Nivel 1

Presentación de las calidades vocales

Sesiones de práctica en grupos reducidos

Aplicación de las Figuras y Calidades en la voz hablada y en el canto

Audición y Videos

Sesión ‘Master Class’ para aplicar las figuras al repertorio propio 

COSAS PRÁCTICAS:    

El curso se realiza online por Zoom. 

Es Necesario:

-       Una buena conexión de internet por cable o wifi.

-       Cámara del ordenador abierta todo el tiempo (asistencia a tiempo completo)

-       Micrófono:  importante  que de una clara señal de audio

Previa a la fecha del curso se envía recomendaciones de como configurar la aplicación.


Return to List