Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Special Topics

Estill Voice Training para Profesores de Canto - ONLINE
Course ID: 685
Date: 2020/04/04 to 2020/04/04 (YYYY/MM/DD) Time: 16:30 a 20:30 Cost: 40 euros Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34 616847860
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ZARAGOZA ARAGON
Spain

Este taller está dirigido a Profesores de Canto en activo o a cantantes que quieran dedicarse profesionalmente a la enseñanza del canto en un futuro.

Durante el taller se presentarán, de forma breve e introductoria, los conceptos fundamentales de Estill Voice Training, adaptando dichos contenidos al trabajo diario del profesor de canto o vocal coach. Estill Voice Training puede integrarse en cualquier pedagogía o modelo de enseñanza que el profesor de canto sigue, ya que le otorga información sobre cómo se produce la voz a nivel anatómico, fisiológico y acústico.

Todas las personas que enseñan canto pueden llegar a conclusiones parecidas en algunos temas y no ponerse de acuerdo en otros. En este taller buscaremos los puntos en común y debatiremos al respecto de aquellos en los que se puedan tener opiniones diferentes, desde la visión científica que Estill aporta y siempre desde el respeto hacia las ideas y formas de trabajar de los profesionales del canto.

Los asistentes podrán realizar preguntas previas al curso con respecto a los problemas que se encuentran habitualmente en sus estudios con sus alumnos y se proporcionarán herramientas prácticas, ejercicios y posibles soluciones.

Este curso se imparte online EXCEPCIONALMENTE por la situación de pandemia global en la que nos encontramos.

Por la mañana se impartirá también online un Curso de Introducción a Estill Voice Training para el público en general. Se puede acceder a un descuento si se asista a ambos cursos. Más info al respecto del Curso de Introducción aquí: https://estillvoice.com/find-a-course/?id=633


Return to List