Register with EVI: Step 1

Step 1: Register and pay the EVT Resources fee.
Step 2: Pay tuition to instructor through payment link or direct email to course host.

Level 1 and 2 Course

Level 1 and 2 Course - Estill Nivel 1 Figuras para la Voz y Estill Nivel 2 combinaciones de Figuras para 6 Cualidades
Course ID: 2432
Date: 2023/09/04 to 2023/09/08 (YYYY/MM/DD) Time: Nivel 1: 4,5,6 Sep 9.15-19.30 - Nivel 2: 6 Sep 15.30-19.30 7,8 Sep 9.15-19.30 Cost: N1 375€ N2 350€ (pregunta por el descuento a contratar ambos niveles) Language: Spanish Prerequisites: Ningún
Instructors: Viv Manning, Laura Bernaus , Àurea Vidal
Contact: Joan Vall | eolia@eolia.cat | 93 319 2397
Course Location:
Eolia Escola Superior d'Art Escenic
C/ Caspe 82 
Barcelona europe
Spain

Este Curso se dirige a cualquier persona que por profesión o interés quiere entender mejor y explorar las posibilidades de la voz: cantantes, actores, maistr@s, personas que trabajan en la rehabilitación de la voz como logopeda@s, foniatr@s etc

La belleza de Estill es su adaptabilidad a los propósitos cotidianos o artísticos del practicante; sea una maestra de colegio, una logopeda o un paciente de logopedia, un actor decide o teatro, o un cantante de opera, rock, jazz… 

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 y 2 al finalizar este Curso de Nivel 1 y 2. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

NIVEL 1: FIGURAS PARA LA VOZ: 3 días 24 horas

Descripción del curso Nivel 1: El entrenamiento de la Figuras de Estill permite al intérprete fortalecer la voz y lograr una máxima agilidad para realizar sus objetivos vocales de forma optima, segura y saludable. Para los profesores y logopedas Estill, además, permite afinar la escucha de la voz de los alumnos y pacientes facilitando una mayor precisión a la hora de guiar el entrenamiento. Este curso de Nivel 1 ofrece a los participantes las herramientas para experimentar la propiocepción en la producción del sonido a través de la práctica de los ejercicios de 13 Figuras,alternando sesiones de teoría con la práctica en grupos reducidos y la aplicación del trabajo en textos y canciones.

-       Introducción a Jo Estill y la historia del desarrollo del sistema

-       Taller de anatomía y fisiología

-       Presentación de las Figuras Obligatorias una por una

-       Práctica individualizada de las figuras en grupos reducidos 

-       Aplicación de lo aprendido en textos y canciones grupales

-       Sesión de la aplicación de Estill en la rehabilitación de la voz 

-       Sesión ‘Master Class’ con pianista: sesión de coaching para aplicar las figuras al repertorio propio: voz cantada o hablada (plazas limitadas)

NIVEL 2: 6 CUALIDADES VOCALES: 2 días y medio 20 horas

Para asistir a este curso es imprescindible haber realizado un curso de Estill Nivel 1

Descripción del Curso Nivel 2: El Nivel 2 profundiza en la práctica y la aplicación de la producción de las Figuras e introduce las combinaciones para 6 cualidades vocales.  La práctica de las 6 cualidades vocales  entrena la expresivadad, ofreciendo herremientas para explorar diferentes colores vocales y maneras de utilizar la voz de forma sana y segura. 

·       Repaso de las figuras de Nivel 1

·       Sesión de la aplicación de Estill en la rehabilitación de la voz

·       Presentación de las cualidades vocales

·       Sesiones de práctica en grupos reducidos

·       Aplicación de las Figuras y Calidades en la voz hablada y en el canto

·       Audición y Videos

·       Sesión ‘Master Class’ con pianista: sesión de coaching para aplicar las figuras al repertorio propio (plazas limitadas) 

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 al finalizar este Level 1 Course. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.



Return to List