Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Introductory Workshop

Curso de Introducción a Estill Voice Training
Course ID: 237
Date: 2019/05/12 to 2019/05/12 (YYYY/MM/DD) Time: 10 a 14 Cost: 50 euros Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Santiago  Banda | personal@santiagobanda.com | 652724284
Course Location:
DONOSTIAKO MUSIKA ETA DANTZA ESKOLA (Escuela de Música y Danza de San Sebastián)
Atotxako Zelaia Plaza, 3 
San Sebastian Pais Vasco
Spain

Este curso de introducción a Estill Voice Training está destinado a todas aquellas personas que han oído hablar del modelo EVT o conocen a otras que han realizado los niveles oficiales y están interesados en saber en qué consiste.

Se presentarán los conceptos fundamentales del modelo, así como las Figuras y Calidades. De una forma breve, se alternan explicaciones teóricas con pequeñas prácticas donde los alumnos van descubriendo por qué es uno de los modelos más prestigiosos a nivel mundial con respecto a la voz.

No son necesarios conocimientos musicales previos ni tener un estilo o nivel musical específico. Es un curso muy ameno y apropiado para conocer mejor la voz humana. 

Por la tarde se celebrará una sesión de Open Coaching, de 16 a 19, donde los participantes podrán interpretar una obra de libre elección, donde Alizia Romero trabajará con ellos para mejorar aquellos aspectos que así necesiten. Esta sesión tiene un precio de 15 euros.

Un pequeño video con información: https://youtu.be/6UcUZhU32uU

Los asistentes a este curso tendrán un descuento en el Nivel I Oficial de Estill Voice Training que se impartirá en San Sebastián en Octubre, con Alejandro Saorín Martínez como instructor. Más info sobre ese curso aquí: https://estillvoice.com/find-a-course/?id=228


Return to List