Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - ONLINE - Nivel 1 Semanal NZ Vocal Academy Online Programs
Course ID: 2229
Date: 2023/04/05 to 2023/06/28 (YYYY/MM/DD) Time: Miércoles, de 19 a 21 Zona Horaria España Cost: 300 € (+40 $ Matrícula y Libro de Trabajo) Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
NZ VOCAL ACADEMY - ONLINE PROGRAMS
C/ León Felipe 6 
Zaragoza Aragon
Spain

El Nivel 1: Figuras para el Control de la Voz™ está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su voz cantada o hablada: cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El nivel 1 enseña la Técnica de hablar y cantar. Este curso en vivo explora cada Figura Estill (estructura vocal) e incluye:

  • Level 1 Workbook™, Make & Move Larynx™, folletos de apoyo
  • Introducción a las 13 Figuras para el Control de la Voz™.
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 al finalizar este Level 1 Course. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

Puede realizarse la inscripción con muchos meses de antelación si se desea fraccionar el pago en pequeñas cuotas. Para estas cuotas existen diferentes métodos de pago, que serán indicados una vez recibida la inscripción. 

 En este link encontrarás un tutorial que te ayudará a realizar la inscripción: https://youtu.be/Syb0aICuiMc

El horario previsto es los miércoles de 19 a 21 zona horaria España. Si hubiera demanda, podría establecerse un segundo grupo en horario de mañana, en otro día de la semana, nunca en miércoles.

El horario podría ser modificado si la agenda profesional de Alizia Romero se ve comprometida. El día podría ser martes o viernes y el horario podría variar en un margen de una o dos horas antes o después. Los inscritos serán avisados con suficiente antelación si este cambio es necesario.


Return to List