Register with EVI: Step 1

Step 1: Register and pay the EVT Resources fee.
Step 2: Pay tuition to instructor through payment link or direct email to course host.

Level 1 and 2 Course

Level 1 and 2 Course - Estill Niveles 1&2 Integrado
Course ID: 1936
Date: 2022/10/03 to 2023/06/20 (YYYY/MM/DD) Time: Grp 1 Lunes 11-12.30 Grp 2 Martes 17.30-19 Cost: 630€ (curso anual) Language: Spanish Prerequisites: Ninguno
Instructors: Viv Manning, Àurea Vidal , Sònia Rodríguez
Contact: Joan Vall | eolia@eolia.cat | 93 319 2397
Course Location:
Eolia Escola Superior d'Art Dramatic
Carrer Caspe 82 Baixos 
Barcelona Barcelona
Spain

El Curso de Nivel 1 y 2 está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su voz cantada o hablada: Este curso es ideal para cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. Nivel 1: Figuras para el control de la voz™ enseña la Técnica de hablar y cantar y emplea ejercicios que le darán nuevas opciones vocales para todos los estilos. El Nivel 2: Combinaciones de Figuras para Seis Calidades Vocales™ combina las opciones de Figuras del Nivel 1 para producir seis calidades de voz: Speech, Falsetto, Sob, Twang, Opera y Belt. Este curso ofrece una clara comprensión de las posibilidades ilimitadas de la voz, junto con la forma de mantenerla vibrante y saludable. Este curso en vivo explora cada Figura Estill (estructura vocal) y Calidad de Voz Estill ("receta") e incluye:

  • Level 1 Workbook™, Make & Move Larynx™, Level 2 Workbook™, folletos de apoyo
  • Introducción a las 13 Figuras para el Control de la Voz™.
  • Introducción a las Combinaciones de las Figuras para Seis Calidades Vocales™
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 y 2 al finalizar este Curso de Nivel 1 y 2. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

Técnica Integrado : Estill 1 & 2 integrado

Este curso esta dirigido a cualquier persona matriculada en la Escola Lliure de Eolia con interés en comprender y mejorar la  voz: cantantes, actores, periodistas, foniatras, logopedas y, en general, profesionales de la voz. La duración del curso permite dedicar tiempo a la aplicación de la técnica en la voz hablada y cantada aunque el énfasis de la aplicación es en la voz cantada. Se puede matricular solo en este curso que forma parte de los planes de estudios de Text , Musical y Canto de la escuela libre de Eolia

Estill Voice Training es una aproximación sistemática a la enseñanza de la voz, para mejorar el rendimiento de la voz profesional cantada y hablada. Ofrece a los participantes las herramientas para descubrir la belleza en todas las voces mediante la producción de sonidos a través de 13 Figuras (Nivel 1) y 6 Calidades de la Voz (Nivel 2), que aíslan las estructuras independientes en el mecanismo vocal. Esto permite al intérprete escoger qué “ingredientes” combinan mejor en la receta de cualquier sonido concreto que desee hacer, de forma segura y saludable.  

En el curso aprendemos las Figuras para el Control de la Voz que consiste en estudiar la anatomía y fisióloga de la voz y entender, aislar y dominar la fisiología las estructuras anatómicas que contribuyen a la producción vocal. Integramos, durante lo largo del curso, el trabajo y los conceptos expresivos de Estill Nivel 2 donde se práctica 6 calidades vocales con el objetivo específico de conocer las diferentes maneras de utilizar la voz sin forzarla; mejorar la calidad vocal, y ofrecer a artistas, profesionales de la voz y terapeutas la posibilidad de encontrar nuevos “colores vocales.


Return to List