Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - Estill Voice Training Nivel 1
Course ID: 1790
Date: 2022/07/12 to 2022/07/15 (YYYY/MM/DD) Time: 08.30 - 19.00 Cost: 350 euros (370 a partir del 31 de mayo - ver descuentos) Language: Spanish Prerequisites: N/A
Instructors: Helen Rowson
Contact: Alba Ballus Ballús | alba.ballus@fumh.cat | 0034 938605060
Course Location:
Fundació Universitaria Martí l'Humà, La Garriga
Can Ramos, Fundació Universitaria Martí l'Humà c/del Figueral, 59
La Garriga Catalunya
Spain

El Nivel 1: Figuras para el Control de la Voz™ está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su voz cantada o hablada: cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El nivel 1 enseña la Técnica de hablar y cantar. Este curso en vivo explora cada Figura Estill (estructura vocal) e incluye:

  • Level 1 Workbook™, Make & Move Larynx™, folletos de apoyo
  • Introducción a las 13 Figuras para el Control de la Voz™.
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 al finalizar este Level 1 Course. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

El curso anual de LA GARRIGA ha vuelto PRESENCIAL

Los cursos del 'Modelo' Estill están dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos, mejorar tu versatilidad y ante todo cuidar de tu salud vocal.

Este curso de cuatro medio días empieza con una introducción al Modelo de la voz de Jo Estill, un repaso por su historia y un taller de anatomía y fisiología.

A medida que avance el taller, se presentarán las 'figuras' o ejercicios para el control de la voz que componen el sistema. Cada figura responde al control aislado de una estructura anatómica que participa en la producción de la voz. Una vez aislada cada una de las estructuras las combinaciones para variar colores vocales son infinitas.

Los asistentes tendrán la posibilidad de practicar en grupos pequeños con profesores titulados. Cada día habrá una sesión abierta donde los participantes podrán aplicar las Figuras aprendidas a su propia “performance” sea Pop, Jazz, Teatro Musical, Ópera o la voz hablada.

 Dada la experiencia del profesorado en patologías vocales, se mostrará la aplicación de las figuras también en rehabilitación y reeducación de la voz.

Este curso está abierto a cualquier artista, cualquier persona que usa la voz profesionalmente, médicos y logopedas, y cualquier persona que quiere conocer más sobre su voz y disfrutarla.

(Descuentos disponibles si se reserva el curso de Nivel 2 junto con el curso de Nivel 1)


Return to List