Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - Estill Voice Training Nivel 1. Figuras para el control de la voz
Course ID: 1406
Date: 2021/09/03 to 2021/09/05 (YYYY/MM/DD) Time: 14:00-20,30 Cost: 250,00 Euros Language: Spanish
Instructors: Alejandro Saorin Martinez
Contact: Luisa Catinaccio | voclat@vocaltraining.it | +39 340 3480127
Course Location:
Zoom Online
Zoom Online 
Zoom Online Zoom Online
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona interesar en mejorar su voz hablada o cantada - cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas, y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ se enseña la mecánica del habla y el canto. Durante este curso, se presenta a los estudiantes las 13 estructuras vocales que influyen en la calidad vocal. Cada estructura produce un rango de efectos y sonidos vocales diferentes. Las Figuras para la Voz son ejercicios que se utilizan para desarrollar el control de las opciones de cada estructura de forma previsible. Las habilidades que se desarrollan en el nivel Uno te ayudarán a añadir fuerza, claridad y resistencia a tu voz!

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.


Return to List