Register with EVI: Step 1

Step 1: Register with EVI to reserve your seat.
Step 2: Pay tuition to course host through payment link or direct email to course host.

Curso Oficial de Introducción a Estill Voice Training para América Latina ONLINE

Introductory Workshop
Course ID: 828
Date: 2020/07/13 to 2020/07/13 (YYYY/MM/DD) Time: 18 a 22 Zona horaria España; (hora comienzo entre las 11 am y las 2 pm en América Latina) Cost: 50 euros Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ZARAGOZA ARAGON
Spain

Este curso se dirige a aquellas personas de habla hispana que residen en cualquier país del continente Americano, excepto Estados Unidos y Canadá.

¿Te gustaría saber cómo funciona tu voz? ¿Te gustaría ser capaz de cantar o hablar con más potencia y sin esfuerzo? 

Este curso está destinado a todas aquellas personas que están interesadas en mejorar su condición vocal, sean actores, cantantes, profesores, músicos, logopedas, profesionales que usan habitualmente su voz, aficionados al canto, etc.

Es un curso donde se presenta el Modelo Estill Voice Training, uno de los más reconocidos y prestigiosos internacionalmente en el mundo de la voz.

Lo novedoso de este Modelo es que puede ser usado en cualquier estilo musical, en cualquier tipo de voz hablada o voz profesional y en cualquier rehabilitación vocal.

Es un curso destinado a cualquier persona interesada en conocer más sobre el maravilloso mundo de la voz, sin importar el uso que hace habitualmente de ella, sea profesional o no. Los contenidos se presentan de una forma sencilla y clara, para que las personas puedan hacerse una idea global del Modelo y se animen posteriormente a realizar los Niveles Oficiales con un Instructor Certificado en cualquier lugar de España, Europa o el Mundo.

Se imparte online. Si quieres saber un poco más en qué consiste Estill Voice Training, visita https://alizia.es/que-es-estill-voice-training/

Si paypal no es un medio de pago adecuado en tu país, contacta para conocer otros medios de pago disponibles.


Return to List