Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - Estill Voice Training Nivel 1 Figuras para la Voz - ONLINE
Course ID: 717
Date: 2020/06/05 to 2020/06/07 (YYYY/MM/DD) Time: Time: 14:00-20,30 Cost: 250 EURO Language: Spanish
Instructors: Alejandro Saorin Martinez
Contact: Luisa Catinaccio | luisacatinaccio@yahoo.it | +39-3403480127
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ONLINE ONLINE
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona interesar en mejorar su voz hablada o cantada - cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas, y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ se enseña la mecánica del habla y el canto. Durante este curso, se presenta a los estudiantes las 13 estructuras vocales que influyen en la calidad vocal. Cada estructura produce un rango de efectos y sonidos vocales diferentes. Las Figuras para la Voz son ejercicios que se utilizan para desarrollar el control de las opciones de cada estructura de forma previsible. Las habilidades que se desarrollan en el nivel Uno te ayudarán a añadir fuerza, claridad y resistencia a tu voz!

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

 A limited number of scholarships or discounted places are available. Please contact for more information

Para cantantes, actores, profesores de canto, y profesionales de la salud vocal, el curso es dedicado a ayudarte a alcanzar tus metas vocales personales. Las habilidades aprendidas ayudaran a dar claridad, fuerza, y rango a tu voz! 

Estill Voice Training fomenta la búsqueda de la versatilidad vocal y la experimentación en todo el rango de la voz humana, teniendo siempre en cuenta la salud vocal.

Aprenderás como controlar los componentes estructurales de la voz. Con el control de cada uno se abrirán infinitas oportunidades.

Se aprenden los fndamentos y el conocimiento scientifico que son la base del método EVT.

Se aprenden las 13 Figuras Para el Control de la Voz, que influyen en la cualidad vocal. La finalidad de cada Figura es lograr el control total de los movimientos de una parte de la anatomía que es necesaria en el instrumento vocal. Cada estructura posee diferentes opciones de control y produce diferencias en sonido de la voz. 


Return to List