Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Introductory Workshop

Estill Voice Training para Logopedas - ONLINE
Course ID: 686
Date: 2020/04/18 to 2020/04/18 (YYYY/MM/DD) Time: 10 a 14 Cost: 40 euros Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34 616847860
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ZARAGOZA ARAGON
Spain

Este curso presenta de forma introductoria y general los principios de funcionamiento de Estill Voice Training, con especial dedicación a aquellos que son del interés de los profesionales sanitarios de la logopedia.

El Modelo Estill Voice explica cómo funciona la mecánica vocal desde una visión anatómica y fisiológica basada en el método científico. Jo Estill descubre que puede trabajar de manera independiente con las diferentes estructuras que conforman el aparato fonador y define una nueva forma de trabajar con ellas. Actualmente el sistema estudia las estructuras de apoyo, las estructuras del tracto vocal y las estructuras laríngeas. Y no sólo desde una perspectiva anatómica o fisiológica, también acústica y sensoriomotora. Ofrece herramientas para que el profesional pueda ver y oír, pero también permite al paciente sentir. Esta perspectiva sensoriomotora facilita mucho el trabajo en la consulta, ya que no se trata de modelar lo que el logopeda hace con su voz o explica verbalmente, sino que el paciente puede comprobar en sí mismo las sensaciones propioceptivas, acústicas y visuales que son indispensables en su proceso de rehabilitación.

Este curso será impartido por Alizia Romero y contará con la presencia de Laura Martín Bielsa, Logopeda, Estill Master Trainer Candidate y Decana del Colegio de Logopedas de Aragón.


Return to List