Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control- ONLINE - Estill Voice Training Nivel 1 - ONLINE
Course ID: 610
Date: 2020/05/01 to 2020/05/03 (YYYY/MM/DD) Time: 09.00 - 19.00 Cost: 390 euros Language: Spanish
Instructors: Helen Rowson, raquel esteve , Olga López Espejo
Contact: Luciana  Carlevaro | estudiodetecnicavocal@gmail.com | 00 34 605500205
Course Location:
ONLINE
ONLINE ONLINE
ONLINE Madrid
Spain

Este curso online del \'Modelo\' Estill está dedicado a ayudarte a alcanzar tus objetivos, mejorar tu versatilidad y ante todo cuidar de tu salud vocal. En este sentido mantiene exactamente el mismo formato que el curso presencial.

El curso está dirigido a cualquier persona interesar en mejorar su voz hablada o cantada - cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas, y otros profesionales de la salud vocal.

El Nivel Uno: Figuras para la Voz™ empieza con una introducción al Modelo de la voz de Jo Estill, un repaso por su historia y un taller de anatomía y fisiología.se enseña la mecánica del habla y el canto. Durante el curso, se presenta a los estudiantes las 13 estructuras vocales que influyen en la calidad vocal. Cada estructura produce un rango de efectos y sonidos vocales diferentes. Las Figuras para la Voz son ejercicios que se utilizan para desarrollar el control de las opciones de cada estructura de forma previsible. Las habilidades que se desarrollan en el nivel Uno te ayudarán a añadir fuerza, claridad y resistencia a tu voz!

A medida que avance el taller, se presentarán las \'figuras\' o ejercicios para el control de la voz que componen el sistema. Cada figura responde al control aislado de una estructura anatómica que participa en la producción de la voz. Una vez aislada cada una de las estructuras las combinaciones para variar colores vocales son infinitas. A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

En lugar de la sesión \'abierta\' del curso presencial habrá la oportunidad de asesoramiento via video para algunos de los asistentes

Dada la experiencia del profesorado en patologías vocales, se mostrará la aplicación de las figuras también en rehabilitación y reeducación de la voz.

Este curso online está abierto a cualquier artista, cualquier persona que usa la voz profesionalmente, médicos y logopedas, y cualquier persona que quiere conocer más sobre su voz y disfrutarla.


Return to List