Find an Estill Voice Training® Course

Find a Course2018-10-16T13:00:10+00:00
Register with EVI: Step 1

Step 1: Register with EVI to reserve your seat, purchase materials, and access attendance certificate.
Step 2: Pay tuition to course host through payment link or direct email to course host.

Nivel 1 Figuras de Control para la Voz & Nivel 2 Combinación de las Figuras para Seis Calidades Vocales

Level 1 and 2 Course
Course ID: 48
Date: 2019/05/01 to 2019/05/05 (YYYY/MM/DD) Time: 09.00 - 19.00 Cost: 790 euros Language: Spanish Instructor: Helen Rowson
Contact: Luciana Carlevaro | estudiodetecnicavocal@gmail.com | 00 34 605 500 205
Course Location:
Esmuva Madrid
Escuela Esmuva Calle Seco 1-C, Vallecas 
Madrid Madrid
Spain

Este curso del 'Modelo' Estill está dedicado a ayudarte a alcanzar tus objetivos, mejorar tu versatilidad y ante todo cuidar de tu salud vocal.

Este curso de cinco días empieza con una introducción al Modelo de la voz de Jo Estill, un repaso por su historia y un taller de anatomía y fisiología.

A medida que avance el taller, se presentarán las 'figuras' o ejercicios para el control de la voz que componen el sistema. Cada figura responde al control aislado de una estructura anatómica que participa en la producción de la voz. Una vez aislada cada una de las estructuras las combinaciones para variar colores vocales son infinitas.

Durante los 2 últimos dias se repasarán las Figuras para el control de la voz aprendidas en Nivel 1 y a continuación se presentarán las 6 calidades vocales del Nivel 2 ( Voz Hablada, Falsete, Llorar/Llanto, ‘Twang’, Belt y Opera ).

Los asistentes tendrán la posibilidad de practicar en grupos pequeños con profesores titulados. Cada día habrá una sesión abierta donde los participantes podrán aplicar las Figuras aprendidas a su propia “performance” sea Pop, Jazz, Teatro Musical, Ópera o la voz hablada.

Dada la experiencia del profesorado en patologías vocales, se mostrará la aplicación de las figuras también en rehabilitación y reeducación de la voz.

Este curso está abierto a cualquier artista, cualquier persona que usa la voz profesionalmente, médicos y logopedas, y cualquier persona que quiere conocer más sobre su voz y disfrutarla.

Return to List