Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - Nivel 2 - Seis Calidades Vocales Básicas
Course ID: 358
Date: 2019/09/14 to 2019/09/15 (YYYY/MM/DD) Time: 9:30 - 17:30 Cost: 275 € + libro (22$) antes del 1/8/2019 y 300 € + libro (22$) a partir del 2/8/2019. Language: Spanish
Instructors: Alejandro Saorin Martinez
Contact: Mapi Quintana Bellón | 10semeyes@gmail.com | 609821308
Course Location:
T.B.A. (a concretar)
T.B.A. (a concretar) T.B.A. (a concretar)
Gijón Asturias
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona que haya completado el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ y que quiera seguir desarrollando sus habilidades. Ideal para cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Dos, basándose en el conocimiento y las habilidades adquiridas en el Nivel Uno, se pide a los estudiantes que combinen las diferentes opciones aprendidas de las Figuras en “recetas” para las seis calidades vocales básicas.

Estas calidades - Voz Hablada, Falsete, Llanto, Twang, Ópera y Belting - aparecen como específicamente definidas por el Modelo Estill Voice. El curso Combinación de Figuras para Seis Calidades Vocales™ te otorga un mayor entendimiento de las posibilidades ilimitadas que tiene la voz humana, y te ayuda a saber cómo conservarla dinámica y saludable.

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

Seis Calidades Vocales Básicas.

Después de conocer nuestra voz por dentro y las figuras obligatorias para la voz en el curso de Nivel 1, estamos preparados para aprender las Seis Calidades Vocales Básicas para la voz que se imparten en el curso oficial de Nivel 2.

Nos encontraremos de nuevo con Alejandro Saorin en Gijón :-)


Return to List