Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - Estill Voice Training Nivel 2
Course ID: 257
Date: 2019/09/21 to 2019/09/22 (YYYY/MM/DD) Time: 09.00 - 19.00 Cost: 310 euros (ver descuentos) Language: Spanish
Instructors: Helen Rowson
Contact: Alba Ballus | alba.ballus@fumh.cat | 00 34 93 860 5060
Course Location:
Alba Ballus
Fundació Universitari Marti L'Huma  Carrer Banys 38-40 La Garriga
La Garriga Catalunya
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona que haya completado el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ y que quiera seguir desarrollando sus habilidades. Ideal para cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Dos, basándose en el conocimiento y las habilidades adquiridas en el Nivel Uno, se pide a los estudiantes que combinen las diferentes opciones aprendidas de las Figuras en “recetas” para las seis calidades vocales básicas.

Estas calidades - Voz Hablada, Falsete, Llanto, Twang, Ópera y Belting - aparecen como específicamente definidas por el Modelo Estill Voice. El curso Combinación de Figuras para Seis Calidades Vocales™ te otorga un mayor entendimiento de las posibilidades ilimitadas que tiene la voz humana, y te ayuda a saber cómo conservarla dinámica y saludable.

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

Este curso de 2 dias repasará las Figuras para el control de la voz aprendidas en Nivel 1 y a continuación se presentarán las 6 calidades vocales del Nivel 2 (Voz Hablada, Falsete, Llorar/Llanto, ‘Twang’, Belt y Opera.) Se dirige a todos esos profesionales de la voz que se especializan en performance y a los que trabajan con ellos (terapeutas, profesores etc) pero está abierto a cualquier persona que quiera entender y disfrutar más de su voz.

Los asistentes tendrán la posibilidad de practicar en grupos pequeños con ayudantes titulados. Cada día habrá una sesión abierta donde los participantes podrán aplicar el sistema (trabajo) a su propia “performance” sea Pop, Jazz, Teatro Musical, Ópera o la voz hablada.


Return to List