Register with EVI: Step 1

Step 1: Register and pay the EVT Resources fee.
Step 2: Pay tuition to instructor through payment link or direct email to course host.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - TECNICA VOCAL EVT Nivel 2 Combinaciones para seis calidades (Online)
Course ID: 2562
Date: 2024/02/10 to 2024/02/11 (YYYY/MM/DD) Time: 14:00-20:30 hs de Madrid Cost: 150,00 Euro Language: Spanish Prerequisites: Nicel 1
Instructors: Alejandro Saorin Martinez
Contact: Luisa Catinaccio | voclat@vocaltraining.it |
Course Location:
Zoom Online
Zoom Online 
Zoom Online Zoom Online
Spain

El Nivel 2: Combinaciones de Figuras para las Seis Calidades Vocales™ es para cualquier persona que haya completado el Nivel 1 (Híbrido o Estándar) y quiera llevar sus habilidades más allá. Este curso es ideal para cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El Nivel 2 se basa en los conocimientos y habilidades del Nivel 1, pidiendo a los participantes que combinen las diferentes opciones de las Figuras en "recetas" para seis calidades vocales básicas: Speech, Falsetto, Twang, Sob, Opera y Belt. El nivel 2 le permite comprender mejor las posibilidades ilimitadas de la voz humana, además de cómo mantenerla vibrante y saludable. Este curso en vivo incluye:

  • Level 2 Workbook™, folletos de apoyo
  • Introducción a las Combinaciones de las Figuras para Seis Calidades Vocales™
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 2 al finalizar este Curso de Nivel 2. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

Las políticas de cancelación se determinarán según el criterio del instructor del curso. Los reembolsos o cambios pueden ser o no ser aplicados. Consulta la descripción del curso o contacta con el instructor del curso para obtener más información.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

Curso Online Mediante la aplicación ZOOM 

Dictado en Español https://www.vocaltraining.it/estill-evt-en-espanol/

DOCENTE: ALEJANDRO SAORIN MARTINEZ, EMCI-ATP & Service Distinction 

https://www.vocaltraining.it/alejandro-saorin-martinez-2/




Return to List