Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Hybrid Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - Nivel 1 Figuras para el control de la voz
Course ID: 2339
Date: 2023/04/22 to 2023/04/23 (YYYY/MM/DD) Time: 9AM-5PM Cost: $350 USD (Regular), $150 USD (Estudiante), $100 USD (Re-Crea Estudiantes/Staff) Language: Spanish
Instructors: Kimberly Steinhauer, Luke Steinhauer , Javier Manente
Contact: Rosa Alicia A. Delain | direccion.artistica@recreateatro.com | 55-3737-88-60 (WhatsApp)
Course Location:
Re-Crea Teatro
Higuera 31 La concepción, 04020 
Ciudad de México D.F.
Mexico

THIS COURSE IS SOLD OUT. TO JOIN WAITLIST EMAIL: direccion.artistica@recreateatro.com

Inscríbete al primer componente de este Curso Híbrido de Nivel 1 en Estill Voice Online Academy.

El Curso Híbrido de Nivel 1 se compone de dos partes: 1) los Fundamentos de Estill Voice Training® que es un curso autodidacta en Estill Voice Online Academy y 2) sesiones presenciales en vivo de las Figuras para el Control de la Voz™ impartidas por EMCI (Estill Mentor & Course Instructor) certificado. El Nivel 1 Híbrido enseña las bases técnicas del habla y el canto. Este curso es para cualquier persona que usa la voz profesionalmente y que desee mejorar su voz cantada o hablada: cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y profesionales de la salud vocal.

Tu viaje hacia el empoderamiento vocal con el Nivel 1 Híbrido comienza con los Fundamentos de Estill Voice Training®. Este curso totalmente autodidacta será tu introducción a nuestro único y poderoso sistema para entrenar la voz. El contenido incluye:

  • Videos
  • Lecturas Cortas
  • Diagramas Anatómicos
  • Ejercicios Vocales Exploratorios con Estill Voiceprint Plus™
  • Reflexiones para tu Diario

El viaje continúa con sesiones presenciales en vivo con las Figuras para el Control de la voz ( Figures for Voice Control™) con EMCI, Kimberly Steinhauer, Presidenta de Estill Voice International en Re-Crea Teatro, sábado 22 y domingo 23 de abril de 2023. Este curso en vivo explora cada figura de Estill (estructura vocal) e incluye:

  • Level 1 Workbook™, Make & Move Larynx™, folletos de apoyo
  • Introducción a las 13 Figuras para el Control de la Voz™.
  • Encuentra las partes móviles de tu aparato fonador y los músculos que mueven esas partes. 
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debates en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos
  • Conecta con aquellos que comparten tu pasión. 

Inscríbete a este componente usando el botón de Inscripción de arriba, una vez realizado tu registro te llegará un mail con la confirmación de tu registro y un link que te llevará a un chat de WhatsApp en dónde te atenderemos personalmente y te compartiremos los links de pago o números de transferencia. Si tienes preguntas puedes contactarnos directamente vía email o whatsapp. 

Inscripciones en el mes del curso $400 USD (Regular), $200 USD (Estudiante), $100 USD (Re-Crea Estudiantes/Staff)

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compra este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y recibe un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia al finalizar los dos componentes de este Curso Híbrido de Nivel 1. Este certificado es uno de los requisitos para la Certificación como Trainer en Estill Voice Training®

Las políticas de cancelación, rembolso y transferencia del curso quedan a criterio de cada instructor. Ponte en contacto con el instructor o anfitrión de este curso para más información.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.


Return to List