Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - ESTILL VOICE TRAINING NIVEL 2
Course ID: 2080
Date: 2022/11/26 to 2022/11/27 (YYYY/MM/DD) Time: 9.00 - 18.00 Cost: 260 EUROS Language: Spanish Prerequisites: N/A
Instructors: Helen Rowson
Contact: Satur  Rodriguez | info@mumomusica.com | 0034 638827035
Course Location:
MUMO ESCUELA DE MUSICA MODERNA
C/Fuente del Ibón, 4 22003 HUESCA
HUESCA ARAGON
Spain

El Nivel 2: Combinaciones de Figuras para las Seis Calidades Vocales™ es para cualquier persona que haya completado el Nivel 1 (Híbrido o Estándar) y quiera llevar sus habilidades más allá. Este curso es ideal para cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El Nivel 2 se basa en los conocimientos y habilidades del Nivel 1, pidiendo a los participantes que combinen las diferentes opciones de las Figuras en "recetas" para seis calidades vocales básicas: Speech, Falsetto, Twang, Sob, Opera y Belt. El nivel 2 le permite comprender mejor las posibilidades ilimitadas de la voz humana, además de cómo mantenerla vibrante y saludable. Este curso en vivo incluye:

  • Level 2 Workbook™, folletos de apoyo
  • Introducción a las Combinaciones de las Figuras para Seis Calidades Vocales™
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 2 al finalizar este Curso de Nivel 2. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

Como siempre este curso del 'Modelo' Estill está dedicado a ayudarte a alcanzar tus objetivos, mejorar tu versatilidad y ante todo cuidar de tu salud vocal.

En el curso de Nivel 2 del Estill Voice Model se repasarán las Figuras para el control de la voz aprendidas en Nivel 1 y a continuación se presentarán las 6 calidades vocales del Nivel 2 ( Voz Hablada, Falsete, Llorar/Llanto, ‘Twang’, Belt y Opera ).

 Los asistentes tendrán la posibilidad de practicar en grupos pequeños con profesores titulados. Cada día habrá una sesión abierta donde los participantes podrán aplicar las Figuras aprendidas a su propia “performance” sea Pop, Jazz, Teatro Musical, Ópera o la voz hablada.

 Dada la experiencia del profesorado en patologías vocales, se mostrará la aplicación de las figuras también en rehabilitación y reeducación de la voz.

 Este curso está abierto a cualquier artista, cualquier persona que usa la voz profesionalmente, médicos y logopedas, y cualquier persona que quiere conocer más sobre su voz y disfrutarla.


Return to List