Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 2 Course

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - Estill Voice Model Nivel 2
Course ID: 1970
Date: 2022/10/31 to 2022/11/01 (YYYY/MM/DD) Time: 09.00 - 18.00 Cost: 290 euros Language: Spanish Prerequisites: N/A
Instructors: Helen Rowson, raquel esteve
Contact: Luciana Carlevaro | estudiodetecnicavocal@gmail.com | 0034605500205
Course Location:
Barcelona
TBA TBA
Barcelona Barcelona
Spain

El Nivel 2: Combinaciones de Figuras para las Seis Calidades Vocales™ es para cualquier persona que haya completado el Nivel 1 (Híbrido o Estándar) y quiera llevar sus habilidades más allá. Este curso es ideal para cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El Nivel 2 se basa en los conocimientos y habilidades del Nivel 1, pidiendo a los participantes que combinen las diferentes opciones de las Figuras en "recetas" para seis calidades vocales básicas: Speech, Falsetto, Twang, Sob, Opera y Belt. El nivel 2 le permite comprender mejor las posibilidades ilimitadas de la voz humana, además de cómo mantenerla vibrante y saludable. Este curso en vivo incluye:

  • Level 2 Workbook™, folletos de apoyo
  • Introducción a las Combinaciones de las Figuras para Seis Calidades Vocales™
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 2 al finalizar este Curso de Nivel 2. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

PROGRAMA NIVEL 2:

En este curso de 2 días se revisarán las Figuras para el control de la voz aprendidas en Nivel 1 y a continuación se presentarán las 6 calidades vocales del Nivel 2 ( Voz Hablada, Falsete, Llorar/Llanto, ‘Twang’, Belt y Opera ).

Este nivel está dirigido a cualquier persona que haya completado el Nivel 1 (Híbrido o Estándar) y quiera llevar sus habilidades más allá. 

Durante el curso de Nivel 2 nos basaremos en los conocimientos y habilidades del Nivel 1 para animar a los participantes a que combinen las diferentes opciones de las Figuras en "recetas" para estas seis calidades vocales básicas. Además, seremos capaces de comprender mejor las posibilidades ilimitadas de la voz humana, así cómo de mantenerla vibrante y saludable. 


Return to List