Register with EVI: Step 1

Step 1: Register with EVI to reserve your seat, obtain materials, and access attendance certificate.
Step 2: Pay tuition to course host through payment link or direct email to course host.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - Estill Voice Model Nivel 1
Course ID: 1969
Date: 2022/10/28 to 2022/10/30 (YYYY/MM/DD) Time: 09.00 - 18.00 Cost: 440 euros Language: Spanish Prerequisites: N/A
Instructors: Helen Rowson, raquel esteve
Contact: Luciana Carlevaro | estudiodetecnicavocal@gmail.com | 0034 605500205
Course Location:
Barcelona
TBA TBA
Barcelona Barcelona
Spain

El Nivel 1: Figuras para el Control de la Voz™ está dirigido a cualquier persona que desee mejorar su voz cantada o hablada: cantantes, actores, vocal coaches, instructores de teatro, profesionales de la logopedia, fonoaudiología y de la salud vocal. El nivel 1 enseña la Técnica de hablar y cantar. Este curso en vivo explora cada Figura Estill (estructura vocal) e incluye:

  • Level 1 Workbook™, Make & Move Larynx™, folletos de apoyo
  • Introducción a las 13 Figuras para el Control de la Voz™.
  • Ejercicios vocales para mejorar el rango, la fuerza, la claridad y la resistencia
  • Aprendizaje y debate en grupos grandes y pequeños
  • Masterclass/sesiones de coaching abiertas para repertorio o casos prácticos

Estill Voiceprint Plus™ es altamente recomendado para este curso. Compre este software (APP) para MAC o PC en el momento de la inscripción y reciba un 25% de descuento sobre el precio normal. (Esta es una oferta única en el momento de la inscripción).

Se emitirá un Certificado de Asistencia de Nivel 1 al finalizar este Level 1 Course. Este certificado es uno de los requisitos para la certificación como Trainer en Estill Voice Training®.

*Estill Voice Training® y su empresa matriz, Estill Voice International, LLC, no tienen prejuicios estéticos ni de género y defienden el fortalecimiento de la diversidad cultural, la pluralidad y la inclusión.

Como cantantes, todos tenemos el mismo cuerpo y anatomías muy similares, pero a través de nuestra educación, cultura, hábitos y experiencias personales, usamos estas partes anatómicas de diferentes maneras. Cada uno de nosotros tiene fortalezas y debilidades diversas y preferencias de aprendizaje distintas. 

Estill Voice training enseña el conocimiento, la kinestesia y finalmente, el control aislado de todas estas estructuras anatómicas que forman parte del sistema de producción de la voz. Con el estudio de este modelo, llegas a dominar los movimientos básicos de una función vocal saludable y variada, y desbloqueas infinitas posibilidades para tu propia voz, acercándote más a una interpretación vocal creativa, libre y sin fisuras.

El curso de Nivel 1 y 2, combina bloques teóricos (que incluyen instrucción explícita con retroalimentación visual, diagramas, videoendoscopia de las cuerdas vocales, archivos de sonido y ejercicios prácticos en grupo) con bloques prácticos dónde cada asistente podrá trabajar ejercicios de manera individual acompañado por un/a profesor/a titulada EMT.

 

Beneficios del entrenamiento de voz de Estill

Reemplazamos el misterio con el conocimiento

Reduce la ansiedad escénica y promueve la autoconfianza

Proporciona un rango de variedad vocal mayor a la hora de actuar y en la vida diaria.

Capacita a los estudiantes a tomar sus propias decisiones

Conduce un gran equilibrio entre libertad estética y la salud vocal

Estill Voice Training pone la teoría científica en práctica concreta para maximizar el control de la voz para tu habla, tu canto y tu salud.

 

PROGRAMA NIVEL 1:

El curso de Nivel 1 (3 días) empieza con una introducción al Modelo de la voz de Jo Estill, un repaso por su historia y un taller de anatomía y fisiología. 

A medida que avance el curso, se presentarán las 'figuras' o ejercicios para el control de la voz que componen el sistema. 

El estudio de cada figura conduce al control aislado de una estructura anatómica que participa en la producción de la voz. Una vez aisladas cada una de las estructuras las combinaciones para variar colores vocales son infinitas.

Los asistentes tendrán la posibilidad de practicar en grupos pequeños con profesores titulados. Cada día habrá una sesión abierta donde los participantes podrán aplicar las Figuras aprendidas a su propia “performance” en cualquier tipo de género musical, Pop, Jazz, Teatro Musical, Ópera o la voz hablada.

Dada la experiencia del profesorado en patologías vocales, se mostrará la aplicación de las figuras también en rehabilitación y reeducación de la voz. 


Return to List