Register with EVI: Step 1

Step 1: Register with EVI to reserve your seat, obtain materials, and access attendance certificate.
Step 2: Pay tuition to course host through payment link or direct email to course host.

Level 2 Figure Combinations for Six Voice Qualities - ONLINE - Nivel Dos Semanal NZ Online Program

Level 2 Course
Course ID: 1625
Date: 2022/09/05 to 2022/10/26 (YYYY/MM/DD) Time: Grupo 1 Lunes 11 a 13; Grupo 2 Miércoles 20 a 22 Cost: 200 € + Libro de Trabajo Language: Spanish Prerequisites: Certificado de Asistencia de Nivel Uno
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
NZ VOCAL ACADEMY - ONLINE PROGRAMS
Calle León Felipe 6 
Zaragoza Aragon
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona que haya completado el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ y que quiera seguir desarrollando sus habilidades. Ideal para cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Dos, basándose en el conocimiento y las habilidades adquiridas en el Nivel Uno, se pide a los estudiantes que combinen las diferentes opciones aprendidas de las Figuras en “recetas” para las seis calidades vocales básicas.

Estas calidades - Voz Hablada, Falsete, Llanto, Twang, Ópera y Belting - aparecen como específicamente definidas por el Modelo Estill Voice. El curso Combinación de Figuras para Seis Calidades Vocales™ te otorga un mayor entendimiento de las posibilidades ilimitadas que tiene la voz humana, y te ayuda a saber cómo conservarla dinámica y saludable.

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

Este curso forma parte de los programas online de la Academia Vocal NZ. Son cursos abiertos a todos los públicos, pero los alumnos de la Academia tienen preferencia a la hora de reservar una plaza.


Return to List