Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Certification Training

Preparación EFP Express Online
Course ID: 1563
Date: 2021/11/09 to 2021/12/02 (YYYY/MM/DD) Time: Martes 20 a 21.50; Jueves 10 a 11.50 Cost: 100 euros Language: Spanish Prerequisites: Certificado de Asistencia de Nivel Uno y Nivel Dos obligatorio.
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia  Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
Academia Vocal NZ
Calle León Felipe 6 
Zaragoza Aragon
Spain

Para poder inscribirse en este curso, es obligatorio haber asistido a un Nivel Uno y Nivel Dos Oficial de Estill Voice Training y estar en posesión de los correspodientes Certificados de Asistencias.

Este es un curso express donde vamos a explicar en detalle cómo preparar el proceso de certificación EFP en cuatro sesiones. Sienta las bases para entender el proceso y tras el curso, comenzar la preparación individual con un EMT o EMCI, de forma individual o grupal.

Sesión 1: Cómo estudiar las Figuras y las Calidades

Sesión 2: Protocolo EFP. Qué es y cómo comenzar a prepararlo

Sesión 3: Uso de Voiceprint para la certificación EFP

Sesión 4: Dudas y preguntas. Trabajo práctico.

Existen dos horarios diferentes para poder realizar este curso, orientados a las diferencias horarias entre Europa y América. La persona se inscribe en uno de los grupos y asiste a las clases correspondientes a ese horario. Todas las clases se imparten en la plataforma zoom.

Grupo Uno: Martes 8 pm a 9.50 pm (zona horaria España)

Grupo Dos: Jueves 10 am a 11.50 am (zona horaria España)

Aunque no es obligatorio, es recomendable que los participantes tengan instalado Estill Voiceprint Plus en sus computadoras.


Return to List