Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Respiración, Apoyo y Registros... tendiendo puentes desde EVT

Introductory Workshop
Course ID: 1344
Date: 2021/04/11 to 2021/04/11 (YYYY/MM/DD) Time: 17 a 21 Cost: 50 euros Language: Spanish
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ZARAGOZA ARAGON
Spain

Estill Voice Training es un modelo que explica el funcionamiento de la voz humana desde una perspectiva anatómica, fisiológica y acústica, basado en el método científico.

La formación de muchos estudiantes y profesores de canto está basada en una pedagogía tradicional alejada de la evidencia científica, habitualmente centrada en la percepción acústica, que explica conceptos usando imágenes o sensaciones subjetivas y que busca un sonido determinado como válido.

En este curso queremos tender puentes entre lo tradicional y lo innovador. Explicar de una forma sencilla cuál es el proceso de la respiración al cantar, qué quiere decir realmente apoyar la voz o qué significan los registros (voz de pecho, voz de cabeza, voz mixta, belting, twang, etc).

No es tan importante el nombre que uses para definir un sonido. Lo esencial es que conozcas cómo lo estás produciendo, si es o no saludable, si te acerca o te aleja de tus objetivos vocales.

No pretendemos en este curso faltar al respeto a metodologías o pedagogías que practican miles de personas en el mundo, imponiendo una opinión o desacreditando el trabajo de otras personas. El objetivo es tender puentes, acercar visiones, encontrar puntos en común y ayudar a las personas que asistan al curso a avanzar en el logro de sus objetivos vocales.

Este curso se organiza junto a la Academia Vocal Natán Zubillaga, cuyos alumnos tienen preferencia de inscripción, pero es un curso abierto a todo tipo de público, sean estudiantes, aficionados o profesionales del canto, profesores o vocal coaches, logopedas o fonoaudiológos, etc.

Existen métodos de pago alternativos para diferentes países. Por favor, escribe para más información al respecto.


Return to List