Registration is closed for this course. Please contact the host for more information.

Level 1 Course

Level 1 Figures for Voice Control - ONLINE Estill Nivel 1 Figuras para la Voz
Course ID: 1284
Date: 2021/06/25 to 2021/06/28 (YYYY/MM/DD) Time: Viernes :17-20.30h Sábado y Domingo 11-14.30 y 16-20h Lunes 11-14.30 CET Cost: 300€ antes del 24 de Mayo Después de esta fecha 330€ Language: Spanish Prerequisites: none
Instructors: Viv Manning, Laura Bernaus
Contact: Viv Manning | vivyvoice@gmail.com | 665550956
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
Online Online
Spain

Este curso está dirigido a cualquier persona interesar en mejorar su voz hablada o cantada - cantantes, actores, vocal coaches, profesores de teatro, logopedas, y otros profesionales de la salud vocal.

En el Nivel Uno: Figuras para la Voz™ se enseña la mecánica del habla y el canto. Durante este curso, se presenta a los estudiantes las 13 estructuras vocales que influyen en la calidad vocal. Cada estructura produce un rango de efectos y sonidos vocales diferentes. Las Figuras para la Voz son ejercicios que se utilizan para desarrollar el control de las opciones de cada estructura de forma previsible. Las habilidades que se desarrollan en el nivel Uno te ayudarán a añadir fuerza, claridad y resistencia a tu voz!

A lo largo del día, las nuevas habilidades vocales se practican en pequeñas sesiones grupales. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las aplicaciones de cada Figura para su repertorio individual y casos clínicos en la sesión abierta u open coaching. Además, hay tiempo más que suficiente para preguntas y debate.

Plazas Limitadas

NIVEL UNO OFICIAL ONLINE

Curso dirigido a profesionales de la voz – cantantes, actores, logopedas y cualquier persona interesada en profundizar en sus estudios sobre la voz

Estill Voice Training (Voice Craft) es una aproximación sistemática de la comprensión de la voz, con el propósito de mejorar a nivel práctico el rendimiento de la voz cotidiana y profesional.                                                                                            

La belleza de Estill es su adaptabilidad a los propósitos cotidianos o artísticos del practicante; sea una maestra de colegio, una logopeda o un paciente de logopedia, un actor de Shakespeare, o un cantante de Opera, de Rock o de Jazz… Especialistas de diversos ámbitos de trabajo vocal utilizan los fundamentos de Estill como base del entrenamiento.                                                                                                                        

Basado en la investigación y llevado a la práctica mediante la experimentación, los  cursos ofrecen a los participantes herramientas para descubrir y activar los componentes del instrumento vocal,  fortalecer y optimizar la fonación sea de voz hablada o cantada. Considerado como ‘gimnasia vocal’, se descubre la sutileza de la actividad del cuerpo en la fonación tomando en cuenta su naturaleza como sistema dinámico.      

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:  

-       Introducción a Jo Estill y la historia del desarrollo del sistema.

-       Taller de anatomía y fisiología  

-       Presentación de las Figuras de Estill una por una. 

-       Practica individualizada y aplicación de las Figuras en grupos reducidos. 

-       Aplicación a la rehabilitación de la voz

        -    Sesión ‘Master Class’  - Coaching Personalizado

COSAS PRÁCTICAS:    

El curso se realiza online por Zoom. 

Es Necesario:

-       Una buena conexión de internet por cable o wifi.

-       Cámara del ordenador abierta todo el tiempo (asistencia a tiempo completo)

-       Micrófono:  importante que de una clara señal de audio 

Previa a la fecha del curso se envía recomendaciones de como configurar la aplicación y ofrecemos una sesión de ‘prueba’ para quien les interese.


Return to List