Register with EVI: Step 1

Step 1: Register with EVI to reserve your seat.
Step 2: Pay tuition to course host through payment link or direct email to course host.

Certificación EFP: en qué consiste y cómo prepararse

Certification Training
Course ID: 1066
Date: 2020/11/14 to 2020/11/14 (YYYY/MM/DD) Time: España 6-9 pm; Guatemala 10 am - 1 pm; Colombia & México 11 am- 2 pm; Argentina 1-3 pm; Cost: 40 euros (en moneda local y efectivo para México, Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Bolivia) Language: Spanish Prerequisites: Haber asistido al menos una vez a Nivel Uno y Nivel Dos
Instructors: Alizia Romero
Contact: Alizia  Romero | cursos@alizia.es | +34616847860
Course Location:
ONLINE
ONLINE 
ZARAGOZA ARAGON
Spain

Este nivel de certificación EFP (Estill Figure Proficiency) es un logro individual que se obtiene cuando una persona demuestra su habilidad ante las opciones básicas de control de la voz que se enseñan en los Cursos Oficiales de Estill Voice Training®. El examen consiste en una serie de tareas vocales que se integran en un protocolo de Voiceprint, donde el aspirante debe demostrar que tiene la suficiente experiencia como para ser capaz de realizar las Figuras y Calidades que aprendió en los Niveles de una forma práctica. Es una certificación dirigida a cualquier persona interesada en ella, sin ser necesario mayor requisito previo que haber asistido a los Niveles Oficiales. Está dirigido a cantantes, actores, logopedas, oradores, profesores, maestros… cualquier persona que quiera formar parte de la Comunidad Estill Voice Training® y que desee avanzar en su formación vocal.

En este curso vamos a analizar paso por paso el proceso de trabajo y aprendizaje que deberías seguir para poder superar el examen. Tras este curso, tendrás en tu poder las herramientas necesarias para poder seguir practicando por tu cuenta e ir adquiriendo la destreza necesaria para poder presentarte al examen.

Se recomienda que, tras acudir a este curso y haber practicado por tu cuenta, contactes con un EMT o EMCI para que pueda evaluar tus progresos.

Para poder completar la certificación y realizar el examen para obtener el EFP, tienes que ponerte en contacto con un EMCI, que son los certificados autorizados para poder examinarte.

Durante los últimos cinco años, he ayudado a más de 15 personas a obtener su certificación EFP. Es un proceso que conozco a la perfección y he establecido un sistema de trabajo eficaz, que te permite tener mucha autonomía para poder prepararte a conciencia. Recuerda que es un logro individual que necesita horas de dedicación y esfuerzo por tu parte.


Return to List